Jump to content

Doble mirada

alexmachuca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, tienes un buen retrato pero un mal procesado.

Da la sensación de querer solventar el fondo con clonado a ocho asi, se nota demasiado en el cabello.

Para conseguir un fondo blanco o quemado debes separar a la modelo y dirigir unos flashes a la pared. Además de la iluminar a la modelo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tienes un buen retrato pero un mal procesado.

Da la sensación de querer solventar el fondo con clonado a ocho asi, se nota demasiado en el cabello.

Para conseguir un fondo blanco o quemado debes separar a la modelo y dirigir unos flashes a la pared. Además de la iluminar a la modelo.

Saludos.

Gracias por comentar francisco, no te quito razón en el procesado. Pero no hay nada de clonado.

Un saludo!

Enlace al comentario

Aparte de lo que se ha dicho ya y de esas zonas blancas que contrastan con el trasfondo de la cortina y que han hecho pensar en un posible clonado, tienes -y eso es lo principal, creo yo- un bonito retrato en b/n.

Saludos

Enlace al comentario

Un bonito retrato en ByN y clave alta.

Bajo mi PDV y aprovechando el corte del pelo a la derecha por la pared blanca, le haría un recorte más drástico, por debajo de la barbilla (así también eliminas un pelo? que aparece en el cuello) y dejando el pendiente cerca del lado derecho del recorte, y dejando un buen espacio a la izquierda donde se dirige la mirada.

Un saludo

Enlace al comentario

Un bonito retrato en ByN y clave alta.

Bajo mi PDV y aprovechando el corte del pelo a la derecha por la pared blanca, le haría un recorte más drástico, por debajo de la barbilla (así también eliminas un pelo? que aparece en el cuello) y dejando el pendiente cerca del lado derecho del recorte, y dejando un buen espacio a la izquierda donde se dirige la mirada.

Un saludo

Gracias por comentar!

Enlace al comentario