Eduardo81 Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 (editado) Buenas os presento una imagen tomada ayer tarde noche del Puente de la constitución de 1812 también llamado Puente de la Pepa, esta vez en blanco y negro, que les parece. Saludos Editado 15 de Octubre de 2016 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Hola Joaquín preciosa la foto el B&N impecable. Un abrazo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Este puente es un filón. Una nueva visión muy muy interesante. Felicidades por tan bonita fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Hola Joaquín preciosa la foto el B&N impecable. Un abrazo Crack. Este puente es un filón. Una nueva visión muy muy interesante. Felicidades por tan bonita fotografía. Un saludo. Gracias por pasar y comentar amigos, me alegro que os haya gustado. Recibid un cordial saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Excelente toma, Joaqui, enhorabuena! Me encantan las estrellitas y la buena composicion, tambien queda muy bien el B/N! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Hola! Espectacular en todos sus aspectos. Un trabajo bien realizado, enhorabuena. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Hola Joaquín. Excelente trabajo. Me encanta ese negro tan contrastado. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Excelente toma, Joaqui, enhorabuena! Me encantan las estrellitas y la buena composicion, tambien queda muy bien el B/N! Hola! Espectacular en todos sus aspectos. Un trabajo bien realizado, enhorabuena. Saludos! Hola Joaquín. Excelente trabajo. Me encanta ese negro tan contrastado. Un saludo. Sergio. Muchas gracias por pasar y comentar compañeros, me alegro que os haya gustado. Recibid un cordial saludo Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Buen trabajo, el blanco y negro de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 18 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Buen trabajo, el blanco y negro de lujo. Saludos. Gracias por pasar y comentar compañero, me alegro que sea de tu agrado. Recibe un cordial saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Hola Joaquín, Una imagen muy bonita, coincido con los compañeros. Además, el formato panorámico le da más equilibrio al acrecentar el recorrido visual a los largo del puente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Hola Joaquín, Una imagen muy bonita, coincido con los compañeros. Además, el formato panorámico le da más equilibrio al acrecentar el recorrido visual a los largo del puente. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado. Recibe un cordial saludo Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 El recorrido que ofrecen las luces del puente es muy bueno y el revelado muy acertado con esos grises tan profundos. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 El recorrido que ofrecen las luces del puente es muy bueno y el revelado muy acertado con esos grises tan profundos. Buen trabajo. Un saludo Gracias por pasar y comentar compañero, me alegro que sea de tu agrado. Recibe un cordial saludo Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio g Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Impresionante!!!, muy buen trabajo, como comentan los compis es un grna acierto el formato panoramico y ese blanco y negro que le ha quedado perfecto, y agrada mucho ver el efecto estrella en las luces. Se nota que es una fotografía estudiada. Muy buen trabajo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Composición muy elegante, y B/N muy bien tratado. Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Impresionante!!!, muy buen trabajo, como comentan los compis es un grna acierto el formato panoramico y ese blanco y negro que le ha quedado perfecto, y agrada mucho ver el efecto estrella en las luces. Se nota que es una fotografía estudiada. Muy buen trabajo!!!! Gracias por tus palabras Antonio me alegro que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Composición muy elegante, y B/N muy bien tratado. Me gusta mucho +1 Totalmente de acuerdo con hectorcbs. Saludos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Composición muy elegante, y B/N muy bien tratado. Me gusta mucho Muchas gracias compañero por pasar y comentarla, me alegro que sea de tu agrado. Recibe un cordial saludo Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 +1 Totalmente de acuerdo con hectorcbs. Saludos a ambos. Gracias compañero por pasar y comentar, celebro que te guste. Recibe un cordial saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas