Jump to content

Luces

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas os presento una imagen tomada ayer tarde noche del Puente de la constitución de 1812 también llamado Puente de la Pepa, esta vez en blanco y negro, que les parece. Saludos

29714063484_2097d87e4a_h.jpg

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub:  :wub:  :wub: Hola Joaquín preciosa la foto  :bravo:  :bravo:  :bravo: el B&N impecable. ;)

Un abrazo Crack.

:1ok:

Este puente es un filón. Una nueva visión muy muy interesante. Felicidades por tan bonita fotografía.  :1good:

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar amigos, me alegro que os haya gustado. Recibid un cordial saludo.

Joaquín

Enlace al comentario

Excelente toma, Joaqui, enhorabuena! Me encantan las estrellitas y la buena composicion, tambien queda muy bien el B/N!

Hola! Espectacular en todos sus aspectos.

Un trabajo bien realizado, enhorabuena.

Saludos!

Hola Joaquín.

Excelente trabajo. Me encanta ese negro tan contrastado.

Un  saludo.

Sergio.

Muchas gracias por pasar y comentar compañeros, me alegro que os haya gustado. Recibid un cordial saludo

Joaquín

Enlace al comentario

Hola Joaquín,

Una imagen muy bonita, coincido con los compañeros. Además, el formato panorámico le da más equilibrio al acrecentar el recorrido visual a los largo del puente.

Saludos. 

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado. Recibe un cordial saludo

Joaquín

Enlace al comentario

El recorrido que ofrecen las luces del puente es muy bueno y el revelado muy acertado con esos grises tan profundos. Buen trabajo. Un saludo

Gracias por pasar y comentar compañero, me alegro que sea de tu agrado. Recibe un cordial saludo

Joaquín

Enlace al comentario

Impresionante!!!, muy buen trabajo, como comentan los compis es un grna acierto el formato panoramico y ese blanco y negro que le ha quedado perfecto, y agrada mucho ver el efecto estrella en las luces. Se nota que es una fotografía estudiada. Muy buen trabajo!!!!

Gracias por tus palabras Antonio me alegro que te haya gustado. Un abrazo

Enlace al comentario