Jump to content

Bellos grises..

guillermoluis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Bueno aqui debo darte la razón...no todo es blanco o negro, el gris está muy subestimado.

Por otro lado esta si que me gusta un poco...un poco dije, tampoco te vistas que no vas..

-Cuanta amabilidad de tu parte...me siento dichoso..

-Sin ironías por favor que no te dí confianza...ayer no quedamos en que...

-No hay dos sin tres Maestro..

-Te la voy a perdonar porque esta me gustó..

ƒ/6.7
28.0 mm
1/30
100

30276257471_450a81e7f6_k.jpgBellos grises original byn by Guillermo Luis, en Flickr

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guillermo,,, personalmente creo que te pasaste tres pueblos con la "edición",,, el cielo está totalmente píxelado,, además da sensación de que está trepidada un poco,,, creo que le puedes sacar mucho mas partido. A modo mas personal, los arbustos de la derecha me molestan,, le restan protagonismo a ese precioso árbol,, creo que con otro encuadre o incluso recorte ganaría mas. Y los negros se ven de tal forma que cuesta saber que es que o a que pertenece. Si me dices que son dos tomas me lo creo, por que sospechosamente las nubes parece que no quieran situarse tras los arboles, dando sensación de halo.

El árbol "principal" es una hermosura

Editado por Taver
Enlace al comentario

Querido Traver, el encuadre era casi que obligado, los arbustos no cuentan, ni siquiera están en primer plano, son dos árboles no uno y la escena no puede ser otra, no se puede eliminar el segundo árbol, lo de las nubes ya está solucionado, fué culpa mia como siempre no andar hurgando en el pixelage antes que otro lo haga. Yo solo veo la compo, el encuadre y le meto caña y muchas veces como en esta ni reviso ni edito el tamaño final y eso se paga.

La casita y el árbol van juntos, tan juntos como el primer árbol con el segundo, no hay una cosa sin la otra, el árbol sin la casita perderia todo el sentido.

Los negros no tienen porque saberse siempre a que pertencen Traver, lo diré otra vez, mis fotos no son para verse histograma en mano, aspiro a que cuando menos algunas (como esta) sean lo mas artísticas posibles.

A veces hay que darle crédito al autor,  la compo es propia del autor, a uno puede gustarle o no, tal vez sugerir, pero solo si tienes bien claro en tu mente una versión mejor, o la sensacion de que puedes mejorarla, si es así pon un ej y demuéstralo, como suelo hacer yo en ese tipo de casos, de lo contrario debes suponer que todo lo que se te pueda ocurrir, ya lo pensé y lo descarté

Pero no hacer sugerencias al tun tun, o criticar puntos de los cuales uno no esté seguro: los arbustos de la derecha no pueden molestar...hay un árbol delante

Es una foto para verse de lejos...que por otra parte es la forma natural de ver un cuadro en una pared, nadie se acerca lupa en mano a ver las pinceladas o los pixeles..bueno, aquí si jaja

Te pongo el original para que veas claramente la composición y sus posibilidades, si te animás a mejorarla no te cortes. Como puede apreciar a la derecha hay un árbol secundario pero enlazado al primero, y los arbustos están por detrás de este, asi que no pueden distraer como dices.

Debes mejorar tus críticas Traver, hace poco te dije que eras demasiado vehemente y se te sigue notando, eres vehemente al criticar y eso te hace perder justeza en el comentario, y un comentario errado puede invalidar todo el resto de ellos,

En el pixelado de las nubes tenías razón, gracias, en lo de demasiada caña al procesado también, pero erraste en lo de poder mejorar la compo = 2 a 1 :smile:

saludos

30327215316_a75ef82d11_k.jpgBellos grises original by Guillermo Luis, en Flickr

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario

Mira que eres canalla :D :D :D  ¿si el arbusto no molestaba por que ahora ya no sale? ,,,  veo que has mejorado la foto notablemente,, (a mis ojos) felicitaciones y gracias por lo de vehemente ,,, es mi segundo apellido :D :D :D ,, para mi el prota es el árbol grande que es el que muestra todo su esplendor,,, ya que el otro,, obligado supongo por distancias,, tuviste que cortarlo,,, para mi pasa a un segundo plano como parte de la escena y no como motivo de ella,, de ahí mi comentario... no me llames vehemente hombre ,,,,que eso es una palabra muy fina que describe a una persona excesivamente apasionada,,,, lo dejamos en bruto,,, que se acerca mas a la realidad ;):D

Un abrazo,,,, al final te voy a coger cariño y todo ;)

PD: Cuando tenga un rato,,,, no se si reír o llorar,,, intento darle una pasadita con el editor a ver que sale y si me gusta el resultado te la paso ,,, para mi será todo un placer amigo. 

Editado por Taver
Enlace al comentario

"¿si el arbusto no molestaba por que ahora ya no sale?"....

Traversillo...el arbusto que tu viste tiene que estar ahí, que yo sepa es el mismo que sigue estando, solo que está detrás del árbol (secundario) y no delante como tu lo veías.

Ten en cuenta que esta es la foto original sin ningún tipo de procesado, y que en la anterior versión, nada había agregado o quitado de ella.

La respuesta a tu pregunta es pues: había unas sombras antes que te hicieron creer algo que no era, tan solo eso.

Saludos

Enlace al comentario