asaltacekias Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 (editado) Hola buena, hace unos dias hice unas fotos a mi sobrino y quisiera que me dieseis vuestra opinión, no se si me pase con el procesado, en fin estoy abierto a los consejos, gracias. DSC_0178 by César fraile, en Flickr Nikon D5300 50.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 50.0 mm 1/40 640 Flash (apagado, no disparó) Editado 16 de Octubre de 2016 por asaltacekias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
S3gura Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Hola muy buenas compañero, lo que yo le veo es que no está del todo a foco, no sé si será por la velocidad a 1/40 o por el 2.8 de apertura, y ya a modo personal mío no me termina de gustar esa viñeta tan pronunciada para fotografía de bebé, un saludo y espero verte ayudado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asaltacekias Publicado 16 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 La verdad es que no está del todo a foco, utilice solo las luces de la habitación con lo cual no tenia mucha luz y no quería pasarme con la ISO por los limites de esta cámara, quizás si hubiese utilizado otra velocidad mas rápida abriendo el diafragma o subiendo el ISO se podría a ver solucionado ese desenfoque debido a la trepidación, referente a la viñeta quizás si me pasé un poco, gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas