pepenickon Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Saludos, jugando con los anillos de extension y un 10-20, me recordó a maps., no se a vosotros... UN saludo y gracias por pasar google plants by HOZANGE, en Flickr Nikon D7200 10-20mm f/4-5.6 ƒ/5.6 19.4 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Vagamente da esa sensación, valdría aplicar color selectivo en las venas de la hoja cual mapa para que de al cante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 5 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Vagamente da esa sensación, valdría aplicar color selectivo en las venas de la hoja cual mapa para que de al cante. Saludos Gracias por pasar y comentar, la idea priemaria era colocar unas hormigas circulando por los vasos, pero al final no me terminó de convencer. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tianenc Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Me gusta la idea, pero me cuesta centrar la mirada en algun punto de la imagen. La lectura de la fotografia me resulta caótica. No es ni bueno ni malo, transmito lo que siento ante la imagen; no se si es lo que deseabas transmitir. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 13 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Me gusta la idea, pero me cuesta centrar la mirada en algun punto de la imagen. La lectura de la fotografia me resulta caótica. No es ni bueno ni malo, transmito lo que siento ante la imagen; no se si es lo que deseabas transmitir. Un saludo. Gracias por pasas y comentar, Simplemente me recordó la sensación visual que tengo cuando utilizo google en vista satélite y me acerco a un punto del mapa haciendo zoom. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arsurdelsur Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Lo mejor de la foto: el título! realmente ingenioso, me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.