eding Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 (editado) Hola a todos. Hace mucho que no comparto ninguna foto, y revisando fotos que tenia por ahí guardadas me he encontrado con esta. La idea principal no era B&N pero al procesarla me gusto. A ver que os parece compañeros. LA VALLA by jose manuel diaz ainzua, en Flickr Nikon D5100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 52.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Un saludo y gracias por pasaros. Editado 1 de Noviembre de 2017 por eding Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Hola Eding. El procesado tiene ese punto de negro que me gusta, personalmente prefiere las fotos subexpuestas a las sobreexpuestas. Ahora bien...........el encuadre se me hace muy complicado, es que no se ver nada, la titulas la valla, pero yo al menos no se encontrarle esa complicidad. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eding Publicado 20 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 (editado) Hola soyelverde. En el procesado he intentado buscar un poco mas de contraste en los tonos principales y con el encuadre me pasaba lo mismo, en esa posición era donde podía encontrar mas fuerza en la foto. Lo de la valla pues no se decirte, aquí se les llama así. Es la típica valla o verja que rodea un palacete. Muchas gracias por pasar y comentar la foto compañero. Un saludo Editado 20 de Octubre de 2016 por eding Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Comparto lo del ancuadre quizás abrirlo un poco más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eding Publicado 24 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Comparto lo del ancuadre quizás abrirlo un poco más. Saludos Hola copacabana. Es posible que tengas razón, igual le falta un poco mas de información a la toma. Muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas