spacepumpkin Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Muy buenas a todo el mundo. Mi nombre es Juan Antonio y soy de Alicante. No tengo perdón de dios porque me registré hace unos días y todavía no me había presentado. Y aquí estoy cumpliendo la ley jeje. Pues bien. Soy un contento poseedor de una D5500 y una lente kitera afs-p 18-55 y un recién adquirido Sigma 30mm 1.4 art que ya necesita su ajuste con el Dock (jeje), así que ahora deberé adquirirlo.. Estoy aprendiendo y disfrutando mucho con una afición que nunca pensé me fuera a gustar pero que ahora realmente me tiene encandilado. Aunque mi sabiduría es limitada espero en un futuro poder echar un cable. Mis preferencias en la fotografía es la de calle, animales o retratos. Es lo que más disfruto y con lo que tiraré hacia adelante. Bueno, que no me enrollo más! Un abrazo a todos y gracias por acogerme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas