fedan Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Hola , como estan to dos ::. me animo a subir esta nueva foto, es del puente que se encuentra en mi ciudad. espero que sea de su agrado . Gracias y saludos. DSC_0461 by fedemutti, en Flickr Nikon D5300 55-200mm f/4-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 ¿De qué ciudad se trata? Una luz dura pero en general bien resuelta. Quizás demasiado contrastada, lo que hace que algunos negros aparezcan empastados.El PDV, el encuadre y el detalle del vehículo, según mi modesta opinión, un acierto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedan Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 hola gracias por comentar , lo primero soy de Argentina y de una ciudad chica del interior de Bs. As. , y con respecto al procesado ,estoy tratando de mejorar y aprender algunas técnicas , seguramente tengas razón . Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_ph_ Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 No la veo simétrica del todo, no se si la buscabas, le cortaría un pelin por la izquierda, el contraste me gusta. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 (editado) Te ha hecho falta otro objetivo a mi modo de ver... el 55mm se te ha quedado largo. El corte por arriba sobre todo no lo termino de ver. Lo demás me gusta, me gusta el procesado. Editado 21 de Octubre de 2016 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedan Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Si una lastima no tener el 18-55 a mano , gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 No la veo simétrica del todo, no se si la buscabas, le cortaría un pelin por la izquierda, el contraste me gusta. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk +1, recortaría justo por la segunda columna de la izquierda para dejarla prácticamente simétrica. El procesado no me disgusta, algo de negros algo empastados en las traviesas superiores pero tampoco nada grave. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas