echassi Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 f 6.3 s 1/500 df 70 iso 500 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Si que está petado! Un b&n perfecto, como suele ser habitual en ti. Me gustan los gestos de complicidad de los modelos. Lo apretado de la toma refuerza la idea de completo que ya se intuía con el título. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Si que está petado! Un b&n perfecto, como suele ser habitual en ti. Me gustan los gestos de complicidad de los modelos. Lo apretado de la toma refuerza la idea de completo que ya se intuía con el título. Saludos. Gracias Heque por pasar y comentar, me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Muy absorto luce el hombre de la izquierda, los cortes en costados inmediatez añaden. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas