yago Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Diapositiva Ektachrome escaneada. Rollei SL 35.Objetivo Schneider 135. PICT0008 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Original e interesante PDV que muestra a la perfección la placidez de la que parece disfrutar el personaje. Me gusta como incide la luz del sol en el rostrto. Esa franja negra de la derecha, que parece ser el borde de la película, en mi opinión está de más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drexter Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Me gusta el momento captado y creo que el título le va muy bien. Es una toma bonita, se transmite la agradable sensación del sol en estas situaciones y, en mi opinión, la edad del protagonista le da un plus, dado que no es frecuente encontrarte a personas mayores tumbadas en el suelo al sol ;-) sin embargo, coincido con mi compañero, ya que a mí también me sobra la franja negra de la derecha. Por otro lado, se me hace algo extraña el aura creada en algunos contornos como en el brazo flexionado, la nariz...aunque no sé si forma parte de la intencionalidad... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Solo le falta la almohada también abrir más el encuadre, fíjate que ya me quedan pocas tomas para terminar un T-Max 400 cargado en mi F4 en cuanto lo acabe subiré algo de el. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Original e interesante PDV que muestra a la perfección la placidez de la que parece disfrutar el personaje. Me gusta como incide la luz del sol en el rostrto. Esa franja negra de la derecha, que parece ser el borde de la película, en mi opinión está de más. Saludos. Gracias por comentar.Lo de la franja negra fue un despiste y efectivamente es el borde de la diapositiva. Saludos Heque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Me gusta el momento captado y creo que el título le va muy bien. Es una toma bonita, se transmite la agradable sensación del sol en estas situaciones y, en mi opinión, la edad del protagonista le da un plus, dado que no es frecuente encontrarte a personas mayores tumbadas en el suelo al sol ;-) sin embargo, coincido con mi compañero, ya que a mí también me sobra la franja negra de la derecha. Por otro lado, se me hace algo extraña el aura creada en algunos contornos como en el brazo flexionado, la nariz...aunque no sé si forma parte de la intencionalidad... Saludos. Hola Drexter,no es un aura es el sol que incide sesgado sobre las diferentes partes del perfil. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Solo le falta la almohada también abrir más el encuadre, fíjate que ya me quedan pocas tomas para terminar un T-Max 400 cargado en mi F4 en cuanto lo acabe subiré algo de el. Saludos Hola Israel.El encuadre a mi no me disgusta tal cual está ,creo que da mas fuerza a la imagen de un casi anciano con mejillas hundidas,pelo canoso y escaso... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Bien vista, comparto con copa lo referente al encuadre... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 31 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Bien vista, comparto con copa lo referente al encuadre... un saludo Gracias Mamerto.Es una foto que aprecio mucho y que ya tiene unos 50 añitos. El personaje es un holandés que visitó Santiago en los años 60 y aquí se quedó a vivir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas