Guilleq Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Buenas, Comparto una toma realizada con la Nikon D610 y el Sigma 24-105mm DG OS, en la plaza Nueva de Sevilla. En esta ocasión quería captar el ir y venir de las personas, y tuve la suerte de poder capturar tres maneras de moverse por la ciudad: bicicleat, a pie, y en metro. Saludos. EXIF: f/4; 68mm; 1/30; ISO 400. DSC_0799-Nikon-D610-Sevilla-octubre-2016 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Lo que mas me gusta la luz, me parece muy buena, quizas recortaria un poco por abajo. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 23 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Lo que mas me gusta la luz, me parece muy buena, quizas recortaria un poco por abajo. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Hola Fernando, Agradezco tus comentarios, estuve tentando de cortar por debajo, eliminando la rampa y la primera tapa, pero quería que se percibiera el cambio de nivel en el suelo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Coincido con Fernando sobre la luz y los tonos, la composición la veo bien lo único que haría es enderezar la farola que se vence hacia la izquierda. Un saludo Guille !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 23 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Coincido con Fernando sobre la luz y los tonos, la composición la veo bien lo único que haría es enderezar la farola que se vence hacia la izquierda. Un saludo Guille !!! Hola Eloy, Gracias por comentar. El detalle de la farola lo revisé en LR y PS porque tenía la sensación de que caía hacia la derecha, quizás me pasé con la corrección, le volveré a echar un vistazo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.