Jump to content

Nos movemos..


Guilleq

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Comparto una toma realizada con la Nikon D610 y el Sigma 24-105mm DG OS, en la plaza Nueva de Sevilla.

 

En esta ocasión quería captar el ir y venir de las personas, y tuve la suerte de poder capturar tres maneras de moverse por la ciudad: bicicleat, a pie, y en metro.

 

Saludos.

 

EXIF: f/4; 68mm; 1/30; ISO 400.

29875870873_011b9b7475_c.jpg

DSC_0799-Nikon-D610-Sevilla-octubre-2016 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mas me gusta la luz, me parece muy buena, quizas recortaria un poco por abajo.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Hola Fernando,

 

Agradezco tus comentarios, estuve tentando de cortar por debajo, eliminando la rampa y la primera tapa, pero quería que se percibiera el cambio de nivel en el suelo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Fernando sobre la luz y los tonos, la composición la veo bien lo único que haría es enderezar la farola que se vence hacia la izquierda.

 

Un saludo Guille !!!

Hola Eloy,

 

Gracias por comentar. El detalle de la farola lo revisé en LR y PS porque tenía la sensación de que caía hacia la derecha, quizás me pasé con la corrección, le volveré a echar un vistazo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...