originalcaramonkey Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Hola es mi primer experimento en B y N así que necesito que me deis caña, para aprender, el caso es que es el recorte de una casa de entramado francesa pero me gusta el dramatismo de las caras. soy todo oídos. Nikon d750 Nikkor 28-105 a 105 mm 1/80 f8 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 En lo personal la paralelas son cuidadas de igual forma los tonos, el formato no me es atractivo, optaría por uno cuadrado eso supone abrir más el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 En lo personal la paralelas son cuidadas de igual forma los tonos, el formato no me es atractivo, optaría por uno cuadrado eso supone abrir más el encuadre. Saludos 1+ quizá un pasito atrás para reducir el corte de la derecha. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
originalcaramonkey Publicado 26 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Gracias por comentar, créeme si abro el encuadre no quedaría tan simétrico, por eso la recorte así. Imposible ir más atrás y aún tuve q corregir la perspectiva porque está muy en contra picado, pero el Photoshop obra milagros. si abres la foto verás q el recorte de la derecha desaparece y queda bien simétrica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas