Jump to content

En el balcon

GustavoGarces
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Gustavo, la idea es buena y el lugar, debe ser bonito.

Pero, ya que soy el primero en comentar, no acabo de verla; me sobra la primera columna de la derecha;  ese cielo se ve muy oscuro y le falta nitidez a la toma. Aparentemente, parece caída un poco hacía la izquierda.

No sé el motivo, veo que disparaste a 1/1000, cuando los sujetos, está estaticos.

Gracias por compartirla.

Salu2 :1good:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gustavo, coincido con Seijo en lo de la primera columna, para mi también sobra, con respecto a la nitidez, estoy con el móvil y yo la veo bien, lo que si le daría un poco nas aire por arriba y pena de es cielo encapotado que no aporta mucho a la escena.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Gustavo, la idea es buena y el lugar, debe ser bonito.

Pero, ya que soy el primero en comentar, no acabo de verla; me sobra la primera columna de la derecha;  ese cielo se ve muy oscuro y le falta nitidez a la toma. Aparentemente, parece caída un poco hacía la izquierda.

No sé el motivo, veo que disparaste a 1/1000, cuando los sujetos, está estaticos.

Gracias por compartirla.

Salu2 :1good:  

Hola Seijo,   tomo nota  de las  correcciones,  lo de  la velocidad   tal vez  tenia el pulso agitado.

Hola Gustavo, coincido con Seijo en lo de la primera columna, para mi también sobra, con respecto a la nitidez, estoy con el móvil y yo la veo bien, lo que si le daría un poco nas aire por arriba y pena de es cielo encapotado que no aporta mucho a la escena.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Gracias  compañeros  por  pasar  y comentar

Enlace al comentario