GustavoGarces Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Mil gracias por su tiempo saludos En el balcon_ by Gustavo Garces, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Hola Gustavo, la idea es buena y el lugar, debe ser bonito. Pero, ya que soy el primero en comentar, no acabo de verla; me sobra la primera columna de la derecha; ese cielo se ve muy oscuro y le falta nitidez a la toma. Aparentemente, parece caída un poco hacía la izquierda. No sé el motivo, veo que disparaste a 1/1000, cuando los sujetos, está estaticos. Gracias por compartirla. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Hola Gustavo, coincido con Seijo en lo de la primera columna, para mi también sobra, con respecto a la nitidez, estoy con el móvil y yo la veo bien, lo que si le daría un poco nas aire por arriba y pena de es cielo encapotado que no aporta mucho a la escena. Un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 26 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Hola Gustavo, la idea es buena y el lugar, debe ser bonito. Pero, ya que soy el primero en comentar, no acabo de verla; me sobra la primera columna de la derecha; ese cielo se ve muy oscuro y le falta nitidez a la toma. Aparentemente, parece caída un poco hacía la izquierda. No sé el motivo, veo que disparaste a 1/1000, cuando los sujetos, está estaticos. Gracias por compartirla. Salu2 Hola Seijo, tomo nota de las correcciones, lo de la velocidad tal vez tenia el pulso agitado. Hola Gustavo, coincido con Seijo en lo de la primera columna, para mi también sobra, con respecto a la nitidez, estoy con el móvil y yo la veo bien, lo que si le daría un poco nas aire por arriba y pena de es cielo encapotado que no aporta mucho a la escena. Un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Gracias compañeros por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas