Jump to content

Don't be shy.

fobrador99
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, limpiando el disco duro con cosas de este verano que hay mucho por procesar y buena pereza me da, os traigo una foto de acercamiento de esta libélula. Hacia mucha calor pero el día estaba nublado y con paciencia y una caña se dejó acercar y afotar, le pude hacer una serie con enfoque manual de extremo a extremo, aunque al final solo hice el apilado con dos fotos (una para la cabeza y otra para la parte frontal del tórax con ese bonito dorado), el resto me pareció aportaba poco a la foto. Decir también que es un recorte y que está la versión "libélula completa"  aunque no se bien porqué me decidí por esta. Saludos

XL: https://www.flickr.com/photos/fobrador99/29941793523/sizes/h/

29941793523_69a7c60a83_b.jpgDon't be shy by xisco99, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pese a que comentas que el día estaba nublado me dio la sensación al verla a golpe de vista estar alta. Descargada y comprobado el histograma no esta pasada de luces, pero veo el histograma demasiado derecheado en zonas que quizá deberían estar mas centradas.

Desde ese pdv difícil hacer cualquier otra cosa. 

Creo ademas que desde el procesado se puede hacer algo mas...He estado tocando el JPEG tratando de bajar esas zonas mas altas y hacer resaltar algo mas las zonas importantes de la bicha.

El resultado es este (Si te molesta no tienes mas que decírmelo que la quito ipso Facto)...

7a8bba6a5ff8cc825cce028e976d3046o.jpg

Editado por gatomotero
Enlace al comentario

Hola a todos, limpiando el disco duro con cosas de este verano que hay mucho por procesar y buena pereza me da

No eres el unico Xisco, quizas por eso yo procuro quedarme con un par de fotos en cada salida y borrar el resto, ademas (para mi) lo bonito esta en pleno campo

En cuanto a la foto me parece un buen disparo y con un punto de vista muy interesante, poco visto y eso se agradece. En cuanto al procesado, me gusta como ha mejorado la definicion Miguel en la bicha

Un saludo Xisco

Enlace al comentario

Que nadie se moleste, ofrezco mi parecer... tal como la presentas, me gustan mas el tratamiento de recuperación de las luces en la opción que hace  Miguel (gato motero), pero sin embargo su procesado hace que me resulte en exceso el sobre-enfoque aplicado.

En la original, me parece fantástico el color dorado del helicóptero, el encuadre ya es una elección personal.

Un saludo a ambos.

Enlace al comentario