rafa jc Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Oleo by rafa jc, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Hola Rafa. Como bien nombras la toma Óleo, justifica muy bien el resultado logrado, aunque me molestan algo esos brillos en las frutas, pero el resultado final me agrada mucho, agradable composición y buen fondo, de puro lienzo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Hola Rafa, pues he visto cuadros que parecen más foto que tu foto, bien conseguido el efecto óleo tanto en el fondo como en el primer plano, Los brillos personalmente no me molestan y ayudan a acentuar el volumen de los lentiscos. Creo que algo más de luz y alegría al fondo le iría bien así como un poco más de aire en general, los rojos también algo intensos pero como cuadro ya le sientan bien. Original, tienes personalidad y estilo propio. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Analizando la escena técnicamente la veo corta de luz. Brillos demasiado notorios y un WB que no me llena demasiado. No me trasmite demasiado aunque tiene algo . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Pues si que parece una pintura. Me gusta el resultado global, muy agradable. Los brillos molestan un poco aunque dan volumen y quizás un pelin mas de luz no le vendría mal. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Hola Rafa. Tiene un fondo muy interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Analizando la escena técnicamente la veo corta de luz. Brillos demasiado notorios y un WB que no me llena demasiado. No me trasmite demasiado aunque tiene algo . Saludos Miguel habla por mi...se quedó en intento. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas