alexmachuca Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Su mirada girada, cabreado con el mundo y quizá también con el fotógrafo. Imagen girada, como puede estar girado él y sus pensamientos, sus recuerdos, su realidad inmediata, por un mundo que no le gusta. DSC_1209_ by Alex Machuca, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 me gusta el motivo como documento grafico social, vaya expresion del tipo! Solo es mi opinion pero el encuadre girado no me convence, pero como te digo, es mi opinion me gusta también que salga "tarragona" pues podemos ubicar el lugar, que debe ser en la provincia un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Veo demasiada inclinación en el plano aberrante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Un acierto el plano holandés, le añade un dramatismo que le va bien a la escena.Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.