Jump to content

Margaritas

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, esta imagen es de un campo de margaritas cercano por donde vivo, era un sábado por la mañana lluvioso aún así cogí la cámara entre las muchas que capture, pude captar esta después de llover dejando en ellas las típicas gotitas en sus hojas, realizada con la D7000 + el Nikon Ais de la serie E 100 mm 2.8 a pulso. Espero que sea de vuestro agrado. Saludos

30586560436_0fa8e680fa_h.jpg

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta la veo un tanto confusa Joaquín. Demasiadas flores desenfocadas, demasiadas a medio foco y ninguna claramente protagonista, con sombras que proyectan unas sobre otras y la mayoría con pétalos "descolocados".El virado y la luz correctos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues esta la veo un tanto confusa Joaquín. Demasiadas flores desenfocadas, demasiadas a medio foco y ninguna claramente protagonista, con sombras que proyectan unas sobre otras y la mayoría con pétalos "descolocados".El virado y la luz correctos.

Un saludo.

Ya, pero si tomamos en cuenta la curiosa idea ponerlo en B/N, no me ha ocurrido nunca la idea hacerlo.... y el resultado es interesante con un bokeh surrealista a tope... no me aburro de verlo, eh! :lol: Hay fotos que no impactan, aunque tecnicamente son perfectos - este aqui no se adapta a ninguna regla y eso le da un buen aire diferente... digamos, es una fotografia "rebelde".... para mi gusto seria perfecto, si colocamos las flores a la derecha y el fondo borroso (entonces a la izquierda) algo menos nervioso (y menos cantidad), eso daria como resultado un bokeh mas ameno. Pero bien, tambien asi es un resultado nada despreciable!

saludo

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

¿Oye gitano que haces tu aquí?, seguro una venta tuya ese E, ¡anda rebelde que aquí puro byn!, ¡jojojo!

:lol: :lol: :lol:

Ya, pero si tomamos en cuenta la curiosa idea ponerlo en B/N, no me ha ocurrido nunca la idea hacerlo.... y el resultado es interesante con un bokeh surrealista a tope... no me aburro de verlo, eh! :lol: hay fotos que no impactan, aunque tecnicamente son perfectos - este aqui no se adapta a ninguna regla y eso le da un buen aire diferente... digamos, es una fotografia "rebelde".... para mi gusto seria perfecto, si colocamos las flores a la derecha y en el fondo borroso (entonces a la izquierda) algo menos nervoso (y menos cantidad), eso daria como resultado un bokeh menos intruso.... pero bien, tambien asi es un resultado interesante!

saludo

Enlace al comentario

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar Luis, precisamente me gusta esta imagen porque no tiene un motivo principal si no muchos, empezamos la mirada por la izquierda de la imagen hacia la derecha un campo de margaritas mojadas por el agua de la lluvia en la cual la protagonista es la primera de la izquierda que es la que está a foco y rebelde como dice el amigo rai porque no está perfecta de hay sus hojas desiguales, de hay nos vamos hacia la derecha con otras dos pero menos a foco y si seguimos nuestra mirada nos adentramos en un submundo creado por las plantas bajo el efecto boked dándole en especial el contraste que provoca el blanco y negro. Habrá compañeros que no le guste o no la entiendan, es perfectamente comprensible. Un saludo amigo.

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar Luis, precisamente me gusta esta imagen porque no tiene un motivo principal si no muchos, empezamos la mirada por la izquierda de la imagen hacia la derecha un campo de margaritas mojadas por el agua de la lluvia en la cual la protagonista es la primera de la izquierda que es la que está a foco y rebelde como dice el amigo rai porque no está perfecta de hay sus hojas desiguales, de hay nos vamos hacia la derecha con otras dos pero menos a foco y si seguimos nuestra mirada nos adentramos en un submundo creado por las plantas bajo el efecto boked dándole en especial el contraste que provoca el blanco y negro. Habrá compañeros que no le guste o no la entiendan, es perfectamente comprensible. Un saludo amigo.

Si a ti te gusta así, e imagino que sí porque de otra manera no la habrías subido, perfecto, es lo más importante. No todos tenemos la misma sensibilidad a la hora de ver o "comprender" una fotografía, sobre todo cuando no sabes la idea del autor. La has explicado y te entiendo.

Un abrazo.
Enlace al comentario

Ya, pero si tomamos en cuenta la curiosa idea ponerlo en B/N, no me ha ocurrido nunca la idea hacerlo.... y el resultado es interesante con un bokeh surrealista a tope... no me aburro de verlo, eh! :lol: Hay fotos que no impactan, aunque tecnicamente son perfectos - este aqui no se adapta a ninguna regla y eso le da un buen aire diferente... digamos, es una fotografia "rebelde".... para mi gusto seria perfecto, si colocamos las flores a la derecha y el fondo borroso (entonces a la izquierda) algo menos nervioso (y menos cantidad), eso daria como resultado un bokeh mas ameno. Pero bien, tambien asi es un resultado nada despreciable!

saludo

Yo no digo que la fotografía sea buena o mala, sería un pretencioso si lo hiciese, me limito a exponer mi opinión sobre cuestiones técnicas, o quizás ni siquiera eso, sino sobre aspectos que posiblemente yo hubiera manejado de otra manera, coincidentes con mis gustos, ni mejor ni peor. Esto me recuerda a una obra de teatro llamada "Arte" y cuya trama discurre en torno a un cuadro cuyo lienzo está en blanco, donde unos no ven nada y otros, en cambio, perciben una auténtica obra de arte; lo importante es el feedback, el que la opinión de otro te pueda hacer reflexionar sobre aspectos que podrían mejorar tu fotografía o, por el contrario, reafirmarte en tu manera de expresarla.  ;)

Un abrazo.
Enlace al comentario