Dorique Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Espero sus criticas, de todas aprendere, gracias por pasar.- _JML1403 by Juan Jose Moreno, en Flickr Nikon D7200 105.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 105.0 mm 1/320 1100 Flash (apagado) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 No me desagrada aunque en horizontal me sobra muchísimo aire trasero. Quizá la veo más en vertical. De foco nitidez y luz la veo perfecta. El fondo acompaña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Comparto la opinión de nuestro amigo gatomotero, buen disparo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Hola Juan José, bonita fotografía y modelo, no se si el mismo de tu anterior foto, esta me gusta mucho más, coincido en cortar por la derecha (los cánones del retrato, insectos incluidos, mandan dar más aire hacia donde mira el sujeto), aunque asumiendo este recorte, creo que en horizontal tendrás más margen para recomponer ya que el caballito está en horizontal, en todo caso se trataría de ir probando. A mi tal cual ya me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 30 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Gracias a todos por comentar, cada vez se me hace mas facil con vuestras opnines.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas