Guceda1 Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 (editado) Os presento a Goa, Espero que os guste, cualquier comentario sobre la foto es bienvenido. Quizá hubiera podido bajar la velocidad a 1/80 y así haber podido bajar el ISO para conseguir más dinámica, pero como es totalmente imprevisible y rápida como ella sola, pues no me dio tiempo a cambiar los parámetros. Saludos, 35mm f/1.8 ƒ/2.5 35.6 mm 1/160 800 DSC_6353b by Gaizka U. Loroño, en Flickr Editado 30 de Octubre de 2016 por Guceda1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Te ha quedado bien, como bien dices, deberías haber cambiado parámetros, tal vez una apertura un poco más cerrada, pero mejor llevarse la foto a casa.Yo contemplaría el formato cuadrado 1:1, creo que hay demasiada zona sin mucha info en la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 mas que la velocidad tal vez un F/4 para meter el otro ojo en foco , de cualquier manera me parece una gran fotografía!.. y una linda mascota un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 30 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Gracias a ambos por comentar, es verdad un F4 podría haber ampliado la PDC, probaré el formato cuadrado a ver que tal. Saludos a los dos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Es cierto que el f2,5 se quedó muy corto pero a cambio de eso le dio un buen fondo pero mejor la mascota toda en foco, tiene uno s tonos muy agradables y aunque no molesta el espacio negativo vale la pena probar otro formato Me gusta el resultado y el animal saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 30 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Es cierto que el f2,5 se quedó muy corto pero a cambio de eso le dio un buen fondo pero mejor la mascota toda en foco, tiene uno s tonos muy agradables y aunque no molesta el espacio negativo vale la pena probar otro formato Me gusta el resultado y el animal saludos Gracias por tus comentarios, los tendré en cuenta, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas