Taver Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 (editado) no me convence,, pero aún así quería compartirla para leer vuestras críticas,,, a mi favor he utilizado lentes close up de poca calidad. La falta de puntos enfocados, sobre todo en la ramita de aloe vera,,, otra cosa es el fondo,, no se,,, a ver que me decís. 30.10.2016 by Tony (Táver) Garnica Puentes, en Flickr Editado 5 de Noviembre de 2016 por Taver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Para los medios que dispones me parece un buen trabajo, lo que no me atrae es el fondo y el corte por abajo, me gustan naturales , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 1 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Gracias Gustavo,, el fondo,, pues como la hice en casa,,, dentro de casa,,, una hoja de papel blanco y un poco de ps,,, en cuanto al recorte,,, pues no sabría como hacerlo más resultón,,, porque era o planta u hoja,, No se,,, quizás una lámina de otro color,, u otro fondo la mejorarían notablemente.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Altalo Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 (editado) Lo que comentas, poca nitidez por las lentes que usas y el fondo Pon de fondo la proxima vez alguna maceta que tengas por casa que le de color o casi cualquier cosa Editado 2 de Noviembre de 2016 por Altalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inushin Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Por no repetir...lo mismo que mis compañeros :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 5 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 He pensado que la próxima utilizaré un fondo que emule un entorno natural y a ver que tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas