heque Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Como si de una aspiradora se tratase, la protagonista atráe hacia si toda la luz de la escena. Espero que guste. Saludos. Atrapaluz by heque baeza, en Flickr Nikon D5100 ƒ/5.0 150.0 mm 1/1250 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
originalcaramonkey Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 a mi me parece muy buena, sobre todo lo enfocado que te ha quedado el centro de la flor y la sensación de movimiento de los pétalos, el bokeh, aunque yo no soy experto en esto también me gusta, y el encuadre, para mi chapeau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 5 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 a mi me parece muy buena, sobre todo lo enfocado que te ha quedado el centro de la flor y la sensación de movimiento de los pétalos, el bokeh, aunque yo no soy experto en esto también me gusta, y el encuadre, para mi chapeau. Agradezco tan favorable y detallado comentario. Me complace que haya sido de tua grado. Un saludo. Muy buena! Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tempestas Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Estupenda imagen! me encanta el ambiente onírico que tiene. Hay que tener buen ojo para hacer ese fotón en algo tan cotidiano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISI1978 Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Como consigues ese detalle en la flor? Se ve francamente muy bien. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 11 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Estupenda imagen! me encanta el ambiente onírico que tiene. Hay que tener buen ojo para hacer ese fotón en algo tan cotidiano Agradezco tu valoración Tempestas. Un saludo. Como consigues ese detalle en la flor? Se ve francamente muy bien. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Es cuestión de que esté a foco lo que te interesa y luego jugar con el contraste y la iluminación en el programa que utilices para editarla. Yo utilizo PS. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas