Avitonio Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Saludos a tod@s, una toma de una naranja, después de haber llovido me gustaron las gotas, es una foto de archivo. Gracias a posibles comentarios. Sin título-12 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D7000 90.0 mm f/2.8 ƒ/14.0 90.0 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Me agrada la textura Antonio pues evoca un planeta helado y áspero, por otro lado merece más aire. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Me agrada la textura Antonio pues evoca un planeta helado y áspero, por otro lado merece más aire. Saludos Hola Israel, gracias por comentar la foto, estoy de acuerdo esta encajonada, estoy en dique seco, y voy echando mano de fotos de archivo, hace tiempo que no cojo la cámara. Saludos Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas