Cumo Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 (editado) Paseando esta tarde he visto desde la calle y a través de una ventana un cuadro de Marilyn que parecía mirarnos. Me ha parecido gracioso el asunto, así que lo subo para entretener más que otra cosa. Saludos Marilyn by Javier Martínez, en Flickr Editado 31 de Octubre de 2016 por Cumo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Al menos resulta curiosa esa toma. Siempre hay que ir preparado por lo que surja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Hola compañero, sin duda es una buena imagen y por supuesto merece ser fotografiada la escena en contexto..... lo que no veo es un punto claro en foco, entiendo que Marilyn es la protagonista pero echo de menos ver esa ventana nítida.. ahora, es una opinión muy muy personal, por su puesto la imagen esta enganchadora!.. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Me gusta su compasión , el procesado le va bien pero dicen que si no hay foco no hay foto a no ser que se requiera así. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cumo Publicado 1 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Al menos resulta curiosa esa toma. Siempre hay que ir preparado por lo que surja. Hola compañero, sin duda es una buena imagen y por supuesto merece ser fotografiada la escena en contexto..... lo que no veo es un punto claro en foco, entiendo que Marilyn es la protagonista pero echo de menos ver esa ventana nítida.. ahora, es una opinión muy muy personal, por su puesto la imagen esta enganchadora!.. un saludo! Me gusta su compasión , el procesado le va bien pero dicen que si no hay foco no hay foto a no ser que se requiera así. saludos Gracias por pasar y comentar. La verdad es que no había foto, pero me pareció muy curiosa y por eso he querido compartirla. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas