pavel251166 Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Hola amigos, de nuevo por aqui con otra de libélulas, no se ve otra cosa por estos lares, lloviendo mucho y muy pocas o casi ninguna flor. no me gusta la luz de la toma, la veo muy dura, no pude ponerle un difusor porque se asustaba cada vez que me acercaba asi que opte por compensar exposición y disparar asi, asi que la dejo en sus ojos para que me aconsejen sobre como trabajar en esos tipos de escena. Saludos a todos y feliz semana. DSC_0497 by Pável Travieso Hernández, on Flickr Nikon D7100 105mm F 9 1/40 Iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Hola pavel. No se que decirte. Veo buena nitidez y fondo y posadero y todo, pero el color del bicho lo veo demasiado apagado. Igual soy un bocazas y el color corresponde a una especie que no conocemos aquí. Pero repito, la foto está perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Hola pavel. No se que decirte. Veo buena nitidez y fondo y posadero y todo, pero el color del bicho lo veo demasiado apagado. Igual soy un bocazas y el color corresponde a una especie que no conocemos aquí. Pero repito, la foto está perfecta. Saludos. Pues me ocurre lo mismo....la veo demasiado albina. NO se si consecuencia de bajar exposición y saturación o es que es asi... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 4 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Hola pavel. No se que decirte. Veo buena nitidez y fondo y posadero y todo, pero el color del bicho lo veo demasiado apagado. Igual soy un bocazas y el color corresponde a una especie que no conocemos aquí. Pero repito, la foto está perfecta. Saludos. Pues me ocurre lo mismo....la veo demasiado albina. NO se si consecuencia de bajar exposición y saturación o es que es asi... Un saludo Esto que me comentan lo veo yo tambien, la he vuelto a procesar la zona del torax y no hay manera de sacar color y volumén, yo creo que sera debido a la luz captada que no era buena. Gracias por pasar y comentar. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 si, algo dura la luz, de compo y foco lo veo bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 6 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 si, algo dura la luz, de compo y foco lo veo bien, saludos. Muy de acuerdo contigo. Gracias por pasar y comentar. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Cuando la luz no es buena, pasan esas cosas y si a esto añadimos que al estar activa no puedes trabajarla en el campo como desees.... Yo creo que por tu parte y dadas las circunstancias lo has hecho bastante bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 7 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Cuando la luz no es buena, pasan esas cosas y si a esto añadimos que al estar activa no puedes trabajarla en el campo como desees.... Yo creo que por tu parte y dadas las circunstancias lo has hecho bastante bien. Un saludo Gracias Toño por pasar y comentar. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 No sé, el resto de colores los veo bien, me da que el sujeto no era muy diferente a como nos lo muestras. Es lo que tiene trabajar "al natural". Buena propuesta. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 8 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 No sé, el resto de colores los veo bien, me da que el sujeto no era muy diferente a como nos lo muestras. Es lo que tiene trabajar "al natural". Buena propuesta. Saludos, Gotzon. Gracias Gotzon por pasar y comentar. Muy de acuerdo con lo que opinas. Saludos.. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas