Pepeja Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Seguimos con las fotos de Avila. Todavía dentro de la catedral llegué al coro y se me ocurrió practicar con el desenfoque, se trata de los reposabrazos de los asientos del coro,ya digo de antemano que debido a la poquisima luz tuve que subir mucho el ISO y levantar sombras en lightroom. A ver que os parece: Coro Catedral Avila by pepeja1978, en Flickr 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/6 1600 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Hola compi. Esta la encuentro un pelin subexpuesta pero se aprecia el desenfoque de principio a fin, no se como se comporte tu cámara dándole mas iso , 1/6 <-- a pulso supongo<-- Buen disparo. un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 2 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Hola compi. Esta la encuentro un pelin subexpuesta pero se aprecia el desenfoque de principio a fin, no se como se comporte tu cámara dándole mas iso , 1/6 <-- a pulso supongo<-- Buen disparo. un saludote. Respecto a la exposicion tienes toda la razon esta muy oscura, el motivo es que no queria levantar mas sombras para no generar mas ruido. A partir de 1600 ISO la 3100 genera muchisimo ruido tanto como que me llega a molestar bastante, y si, 1\6 a pulso, tengo que mirarme un tripode que sea decente, muchas gracias por pasrte y comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Hola, yo coincido en que esta un poco, bastante oscurilla. La 3100 con 800 iso ya genera muchisimo ruido, si a esto sumamos que la toma ya en origen está subexpuesta pues mucho peor todavía. La idea muy interesante y el desenfoque que era lo que buscabas esta mas que bien. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 2 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Hola, yo coincido en que esta un poco, bastante oscurilla. La 3100 con 800 iso ya genera muchisimo ruido, si a esto sumamos que la toma ya en origen está subexpuesta pues mucho peor todavía. La idea muy interesante y el desenfoque que era lo que buscabas esta mas que bien. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Coincido totalmente en tu opinion, lo suyo hubiera sido hacerla con tripode y aumentar el tiempo de exposicion, pero todavia no tengo asi queme apañe como pude jeje,saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas