chal·lie Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 (editado) Os dejo por aqui unas fotos que tiré el pasado domingo en la carrera benefica organizada por greenpeace. Formaba parte de la organización y no pude hacer muchas fotos. Espero que os gusten, cualquier critica es bien recibida mientras me ayude a mejorar. Saludos DSC_0942 by chal·lie, en Flickr Nikon D7100 35.0-70.0 mm f/3.3-4.5 ƒ/10.0 62.0 mm 1/320 250 Flash (apagado, no disparó) DSC_0941 by chal·lie, en Flickr Nikon D7100 35.0-70.0 mm f/3.3-4.5 ƒ/10.0 62.0 mm 1/320 250 Flash (apagado, no disparó) DSC_0939 by chal·lie, en Flickr Nikon D7100 35.0-70.0 mm f/3.3-4.5 ƒ/10.0 38.0 mm 1/320 250 Flash (apagado, no disparó) DSC_0936 by chal·lie, en Flickr Nikon D7100 35.0-70.0 mm f/3.3-4.5 ƒ/10.0 35.0 mm 1/320 250 Flash (apagado, no disparó) Editado 2 de Noviembre de 2016 por chal·lie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Hola: En general me parece que están oscuras. Demasiada luz en el fondo y poca en los sujetos vistos de frente. Quizás un pequeño golpe de flash te hubiese venido bien para compensar ese exceso de contraste entre luces y sombras, o haber ajustado el exposímetro algo más arriba. Que la tercera esté caída hacia un lado, ¿es por algún motivo? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BARBUT Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Buen reportaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chal·lie Publicado 2 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Hola: En general me parece que están oscuras. Demasiada luz en el fondo y poca en los sujetos vistos de frente. Quizás un pequeño golpe de flash te hubiese venido bien para compensar ese exceso de contraste entre luces y sombras, o haber ajustado el exposímetro algo más arriba. Que la tercera esté caída hacia un lado, ¿es por algún motivo? Un saludo Los sujetos están oscuros debido a que el sol les daba por la espalda y su propio cuerpo les producía sombra. Un flash habría venido bien si, pero no me lo llevé Jajaja, tenía que andar ligero...y el flash de la cámara no habría servido de mucho. Respecto a los corredores subexpuestos, es lo mas que he podido conseguir en lightroom. La foto inclinada es porque la hice rápido (lo dicho, estaba organizando la carrera más que haciendo fotos) y si la ponía recta (creo recordar) cortaba a los corredores por los lados. A mi me parece que no queda mal inclinada. Buen reportajeMe alegro de que te guste. Muchas gracias a los dos por responder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 El pequeño flash incorporado de la D7100 tiene bastante más "chicha" de la que pudiera parecer por su tamaño, y va de lujo para ocasiones como ésta en las que basta un puntito de luz de relleno. Prueba a usarlo y nos cuentas qué tal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chal·lie Publicado 5 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 El pequeño flash incorporado de la D7100 tiene bastante más "chicha" de la que pudiera parecer por su tamaño, y va de lujo para ocasiones como ésta en las que basta un puntito de luz de relleno. Prueba a usarlo y nos cuentas qué tal. Un saludo Gracias por pasarte y por el dato, lo probaré la próxima vez que tenga la oportunidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Hola: En general me parece que están oscuras. Demasiada luz en el fondo y poca en los sujetos vistos de frente. Quizás un pequeño golpe de flash te hubiese venido bien para compensar ese exceso de contraste entre luces y sombras, 1+ la 1 y 2 las cortaría algo arriba a las dos y ala dos también a la derecha. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dario_murcia Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 La primera no me gusta porque aparecen los pies cortados, es una tonteria pero rompe completamente el gesto de carrera de un corredor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dario_murcia Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Sobre lo de la luz, en la posicion que estabas sin flash poco podias hacer, parece que estabas usando medicion matricial? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas