GustavoGarces Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Saludos Flor de palma by Gustavo Garces, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Hola Gus.. Me recuerda a unas plantas llamadas "Maracas" pero esta es mas grande XD.... como sugerencia subjetiva no le iría mal un corte por la izquierda, la luz algo dura pero supiste lidar con ella. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 La estoy viendo en el móvil y no es la mejor pantalla para tal fin pero me pide mas color, avivar un poco sobre todo esos naranja. Ssludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 3 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Hola Gus.. Me recuerda a unas plantas llamadas "Maracas" pero esta es mas grande XD.... como sugerencia subjetiva no le iría mal un corte por la izquierda, la luz algo dura pero supiste lidar con ella. un saludo. La estoy viendo en el móvil y no es la mejor pantalla para tal fin pero me pide mas color, avivar un poco sobre todo esos naranja. Ssludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Gracias compañeros, me parecen acertadas sus recomendaciones , en especial el color , si la estoy viendo algo pálida. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas