arpagon Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 (editado) Hola, Os dejo tres fotos de mi visita al campo de concentración de Auschwitz la semana pasada. Todas hechas con la D7200. Muy difícil hacer fotos sin gente de fondo, está bastante masificado. Saludos Ausch 1 by Armando Padilla, en Flickr f 8.0 22mm 1/250 ISO 200 Ausch 3 by Armando Padilla, en Flickr f 8.0 105mm 1/200 ISO 200 Ausch 2 by Armando Padlla, en Flickr f 8.0 105mm 1/350 ISO 200 _DSC0918 by Armando Padilla, en Flickr _DSC0955 by Armando Padilla, en Flickr _DSC0972 by Armando Padilla, en Flickr _DSC1077 by Armando Padilla, en Flickr Editado 2 de Febrero de 2018 por arpagon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Las rosas con el color selectivo añaden interés, la segunda toma hay que nivelarla y la del cuervo posado con el viñeteo luce mortesina lo cual creo era la idea, ¿puede uno pasar o solo observar por fuera, es cara la entrada? Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arpagon Publicado 6 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Las rosas con el color selectivo añaden interés, la segunda toma hay que nivelarla y la del cuervo posado con el viñeteo luce mortesina lo cual creo era la idea, ¿puede uno pasar o solo observar por fuera, es cara la entrada? Saludos cordiales Gracias por comentar. A qué te refieres con nivelar? a que está lago caída? Aquí tienes información de como visitar el campo: http://auschwitz.org/en/visiting/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 La del señor que observa la valla metálica esta caída a la izquierda, hay que nivelarla, seguro hay en el campo muchas energías es mejor dejarlas ahí. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Si sigues la línea de los tejados de fondo está caída a la izquierda, si sigues la línea de los cables de arriba de la valla está caída a la derecha, conclusión creo que no está caída es una cuestión de perspectiva. Buen reportaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 El camino del horror, lúgubre, tétrico..... La primera destaca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Bonita serie. La primera quizá haber dejado algo más de espacio por abajo, en las rosas. La de la valla con el señor yo sí la veo un poco caída a la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arpagon Publicado 15 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Bonita serie. La primera quizá haber dejado algo más de espacio por abajo, en las rosas. La de la valla con el señor yo sí la veo un poco caída a la izquierda. Saludos. Me hubiera gustado tener más ángulo para dejar más aire bajo las rosas, pero si vieras la cola de gente que tenía detrás para hacer la misma foto... Sí es cierto, la del señor está un poco caída... Gracia a todos por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 bien conseguido con la primera. es la idea basica de auschwitz con el extreminio a los llegados en convoys de trenes. Aunque realmente el titulo deberia haber sido Auschwitz-Birkenau, pues ese campo realmente es Auschwitz 2 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arpagon Publicado 2 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Edito con alguna foto más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Muchas fotos para comentar, quizas mejor en reportajes. Hasta 4 por hilo y poco a poco, para poder irles dando comentarios, sin dudar de su interes por el tema, presentación y propuestas. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXITXA Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Al margen de opiniones técnicas,me gusta el reportaje,nos recuerda el horror vivido en esos años,me quedo con la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas