MARPAOS Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 No todo va a ser foco espero que entretenga Adioooooos by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Esta chula... pero.. puestos a elegir 35milesimas antes quizá y hubiera sido un fotón.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Original si, lo es. Imaginación y variedad que no nos falten. Vamos, que me gusta . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Me gusta, parece que te dejó plantado en medio del book... Es original y muy bien presentada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sparus Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Pues qué quieres, me encanta el plantón que te ha dado la mariquita esa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xineda Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Muy chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Me gustan esas fotos. Preciosa. Bonito posadero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Original propuesta, me gusta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Pues el plantón te ha dado un foton! jajajaj A mi me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Me gusta la idea, has aprovechado un planton de una mariquita y la verdad que es muy original, por decir algo me hubiese gustado con un poco mas de aire Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Esta chula... pero.. puestos a elegir 35milesimas antes quizá y hubiera sido un fotón.. Saludos +1. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Pues me encanta lo distinto de la foto... y su significado, y lo bien hecha que está... magnífico ese desenfoque del 'bye bye'. Muy chula, compa... diferente y entretenida. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Pues a mi me parece una señora toma, no sé que pasaba en esos milisegundos y me quedo con el original momento que te ha regalado esta mariquita. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Que buena! Me imagino la escena...creo que nos ha pasado a todos. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maltos Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Si, alguna vez nos a pasado....Buen disparo , Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Que original, me gusta . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas