JuanMa079 Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 De ayer en estudio. Nikon D610 + Nikkor 50 1.8 Foto Editorial by NNE Audiovisuales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dario_murcia Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Me gusta, quizas por ponerle un pelo le falta luz en los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 La idea es muy buena y la modelo muy guapa con unos ojazos impresionantes. Me parece una escena teatral, es mirada hacia arriba, evoca pensamientos. En mi opinión falta control de la iluminación, suavizarla un poco. No sé que has utilizado; se ve que solo una fuente casi frontal, pero debería estar mas suave. Creo que la mano ahí no dice nada. Apoyaría la toma con otra fuente de iluminación que rellene. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa079 Publicado 6 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Gracias por los comentarios muchachos. Yo pienso parecido a las críticas. Tenía una luzatrás de ella pero no me respondió como quería y cuando conseguí ajustar ya habíamos cambiado la pose. En adelante seguré posteando las fotos de este ensayo para ir viendo eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas