Avitonio Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Saludos a tod@s, la misma foto con un pequeño retoque en el revelado del uno al otro. Gracias a posibles comentarios. Sin título-2 copia_14798055516_l by Antonio Carvajal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Voto por la toma de la derecha me agrada más por su contraste y gran cantidad de detalles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Es una idea original aunque exigiría una simetría casi perfecta. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santimj Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 La segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 (editado) Voto por la toma de la derecha me agrada más por su contraste y gran cantidad de detalles. Saludos Hola Israel, gracias por tu comentario a la foto y si te gusta la derecha perfecto. Saludos Israel. Editado 8 de Noviembre de 2016 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Hola chaval. Ostras Antonio, que idea más buena..................mola. Me gusta más el revelado de la segunda. Un abrazo figura. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Es una idea original aunque exigiría una simetría casi perfecta. Saludos Antonio Hola Santiago, gracias por comentar la toma, la simetria, me fue difícil en esta ocasión. Saludos Santiago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 La segunda. Hola santimj, gracias por comentar la foto y si te gusta la segunda perfecto. Saludos santimj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Hola chaval. Ostras Antonio, que idea más buena..................mola. Me gusta más el revelado de la segunda. Un abrazo figura. Sergio. Hola Sergio como siempre bienvenido a la toma, me alegro que te guste la idea y el revelado de la segunda. Saludos Sergio un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas