Jump to content

Verticalidad


Guilleq

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Comparto una toma realizada a pulso con la Nikon D610 y el Nikkor 16-35mm f74 G VR + Polarizador Hoya.

 

La obtuve en un paseo por el Teatro Lope de Vega de Sevilla (antiguo casino de la exposición de 1929). Me llamó la atención cómo se unían visualmente las columnas y las palmeras, reforzando la sensación de verticalidad.

 

Espero que al menos entretenga.

 

Saludos.

 

EXIF: f/8; 35mm; 1/160; ISO 100.

 

30457313340_c75cc3e608_c.jpg

DSC_1059-Nikon-D610-Sevilla-Noviembre-2016 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena perspectiva Guillermo, has sabido mostrar ese espacio que muchas veces pasa desapercibido cuando pasamos junto a el.

 

Lástima la la hora elegida por esas sombras proyectadas hasta el centro de la escena.

 

Las nubes un buen plus.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena perspectiva Guillermo, has sabido mostrar ese espacio que muchas veces pasa desapercibido cuando pasamos junto a el.

 

Lástima la la hora elegida por esas sombras proyectadas hasta el centro de la escena.

 

Las nubes un buen plus.

 

un saludo.

Hola Pepe,

 

Me alegra que sea de tu agrado. Ese día salí de paseo con la jefa buscando zonas poco frecuentadas, pero ciertamente la hora no era la mejor

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...