NARDA Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Buenas noches, He estado mirando los tripodes QZSD en fibra de carbono y estan muy bien de precio (el Q666C) pero no me decido. Alguien lo ha comprado alguna vez o sabe como son? Merecen la pena? Espero que me podáis ayudar. Gracias Tengo una d7000 y un 18-200 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduVic Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Yo lo tengo y muy contento, la verdad es que por el precio que cuesta es una gran compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 no tiene mala pinta, pero lo veo más como trípode de apoyo, es decir tener otro que lo uses dia a dia, al tener 5 sesiones la estabilidad se puede ver afectada, no es muy alto la verdad, mide 1545 con la columna extendida al máximo tiene como dos columnas en una, mi trípode actual plegado mide el doble que esté plegado, pero abriendo las patas es una roca, dependiendo de tu estatura y uso que le vas a dar es más o menos recomendable, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NARDA Publicado 16 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 A mi me gustaba más el Q999C, pero me han dicho que el Q666C es mejor. Mido 1,70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 con tu estatura tendrás que abrir todos los tramos de las patas y las dos columnas. perdiendo así mucha estabilidad. Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas