xavidiez Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Buenasss.. que haceunos dias que no pongo nada, y ya tenia mono. En casa de mis padres, tienen una buena ristra de plantas de azafran y en una de ellas, la abeja deleitendose. Safrà amb acompanyant by Xavier Díez Bargay, en Flickr Nikon D5100 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 200.0 mm 1/250 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benbenipa Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Puede ser que este un poco subexpuesta??? Los colores me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavidiez Publicado 22 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Puede ser que este un poco subexpuesta??? Los colores me encantan. si puede ser, siempre tengo tendencia a tirar pa oscuro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Me gustan los colores que tiene, su nitidez el bicho, lo que creo que se podría mejorar es la composición , tal vez sobra por la derecha, es mi opinión. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Muy muy bonita ... tal vez falta un par de blancos. buen disparo compañero un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Bien cazada, te ha quedado bien de nitidez. Prueba como te dicen los compañeros a subir blancos, o exponer un pelín mas, y aun ganará mas. Buen trabajo! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavidiez Publicado 24 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Muuuchas gracias amigos por los comentarios... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas