Tomy D Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Uno de esos molestos mosquitos gigantes, aunque su verdadero nombre es Tìpula y por lo visto esta mas emparentado con las moscas. Utilicé un difusor para la luz del flash y un fondo artificial. Apilado de tres fotos. Nikon D750 60.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 60.0 mm 1/80 iso 800 Tìpula. by Tomy Diaz, en Flickr Espero que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Hola Tomy. Tanto moscas como mosquitos y típulas pertenecen al orden diptera por lo que el parentesco entre ellos es alto. Respecto a la foto, pese al uso del difusor aprecio una luz muy alta; el PDV y la compo son interesantes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Hola Tomy. Tanto moscas como mosquitos y típulas pertenecen al orden diptera por lo que el parentesco entre ellos es alto. Respecto a la foto, pese al uso del difusor aprecio una luz muy alta; el PDV y la compo son interesantes. Un saludo. +1. Saludos..!! :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Hola. Está muy bien. Opino como los vecinos de arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Hola Tomy, interesante fotografía, la composición y finura de la protagonistas me gustan mucho. El trabajo con el flash me parece bastante bueno y aunque las luces estén un pelo altas, esto tiene arreglo y aún así no las noto pasadas, en cambio si que dota al abdomen de volumen en esa transición hacia las sombras. Particularmente me gusta. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Arriesgada de luces y de composición. A mí no me disgusta en absoluto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Para mi gusto tal cual :1good: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 A mi me parece muy muy buena, amén del apilado y de ese fondo pastel que le va que ni pintado, de la dificultad del propio bicho con esas largas patas, si me parece también que están un pelín altas las luces (lo que no sé es si le favorece o no ;)), ahora sí... me llama mucho la atención la limpieza y originalidad del posadero, que para mi es más de media foto. Me gusta... y mucho. :clapping: Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomy D Publicado 25 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Os agradezco mucho los comentarios, me hace mirar de forma distinta la foto. Siempre aprendiendo y siempre intentando mejorar. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Una gran composición. Con una iluminación muy buena. Me gusta mucho saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas