Jump to content

Tomy D
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uno de esos molestos mosquitos gigantes, aunque su verdadero nombre es Tìpula y por lo visto esta mas emparentado con las moscas.

Utilicé un difusor para la luz del flash y un fondo artificial.

Apilado de tres fotos.

60.0 mm f/2.8
  • ƒ/11.0
  •  
  • 60.0 mm
  • 1/80
  •  
  • iso 800

30639353830_e83648a2c1_c.jpgTìpula. by Tomy Diaz, en Flickr

Espero que os guste. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomy. Tanto moscas como mosquitos y típulas pertenecen al orden diptera por lo que el parentesco entre ellos es alto. Respecto a la foto, pese al uso del difusor aprecio una luz muy alta; el PDV y la compo son interesantes. Un saludo.

+1.

Saludos..!! :1ok:

Enlace al comentario

Hola Tomy, interesante fotografía, la composición y finura de la protagonistas me gustan mucho. El trabajo con el flash me parece bastante bueno y aunque las luces estén un pelo altas, esto tiene arreglo y aún así no las noto pasadas, en cambio si que dota al abdomen de volumen en esa transición hacia las sombras. Particularmente me gusta. Enhorabuena

Enlace al comentario

A mi me parece muy muy buena, amén del apilado y de ese fondo pastel que le va que ni pintado, de la dificultad del propio bicho con esas largas patas, si me parece también que están un pelín altas las luces (lo que no sé es si le favorece o no ;)), ahora sí... me llama mucho la atención la limpieza y originalidad del posadero, que para mi es más de media foto.

Me gusta... y mucho. :clapping: Salu2,

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...