yago Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 (editado) f/1.4-35mm-1/160-iso 640 Es una especie de lugar de acogida para peregrinos de USA DSC04295 by Santiago Lois, en Flickr Editado 29 de Noviembre de 2016 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Me gusta ese conjunto desenfocado de mesa y sillas en primer termino, luego la ventana y todo lo que se aprecia en el interior del edificio. Muy buena composicion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Yo ubicaba la palabra "Pilgrim" como marca comercial ahora se que tiene otro significado como refugio o estancia de peregrinos, ¿luteranos, protestantes?, observabas con paciencia esperando que la mujer como es propio de ellas, realizara un vistoso ademán con la mano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Me gusta ese conjunto desenfocado de mesa y sillas en primer termino, luego la ventana y todo lo que se aprecia en el interior del edificio. Muy buena composicion. Un saludo. Me alegra que te guste. Saludos Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Yo ubicaba la palabra "Pilgrim" como marca comercial ahora se que tiene otro significado como refugio o estancia de peregrinos, ¿luteranos, protestantes?, observabas con paciencia esperando que la mujer como es propio de ellas, realizara un vistoso ademán con la mano. Saludos Romeros son los que acuden a Roma y peregrinos los que lo hacen a Santiago de Compostela (spain) desde hace mas de 10 siglos,donde se supone que está la tumba de Santiago Apostol.El otro lugar de peregrinación es,obviamente, Jerusalen. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Me gusta como te ha quedado Yago, el desenfoque de primer plano y la composición. Procesado también a punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Me gusta como te ha quedado Yago, el desenfoque de primer plano y la composición. Procesado también a punto. Me alegra mucho que te guste. Saludos Hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Pilgrim son los peregrinos, se anuncian desde Francia (lo que yo conozco) por todo el camino francés, buena foto, también me gusta ese desenfoque que dale entrada al albergue. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas