Botikario Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Después de fotografiarlas en su ambiente natural, trasladé un cepellón de sitio a unos metros de distancia, donde todavía quedaban esporofitos de ceratodon ya muy pasados... Eden by Botikario Nikon D700 Nikon 50mm f/1.4G Raynox DCR-250 Y de fondo un plastico de coca-cola que había cerca... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Genial. La Coca cola la hace resaltar y no queda mal. Un buen ambiente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 No tengo nada contra la Coca-Cola, pero aquí pega poco. La compo tampoco la veo acertada, muy centradas las setas, un formato apaisado dejando más por la izquierda quedaría mejor para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 29 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 No tengo nada contra la Coca-Cola, pero aquí pega poco. La compo tampoco la veo acertada, muy centradas las setas, un formato apaisado dejando más por la izquierda quedaría mejor para mi gusto Que curioso, puse aquí en el foro lo del fondo de la cola, porque algunas personas me habían preguntado sobre el fondo, pasa saber qué era y poder "reproducirlo" ya que pensaban que le daba un "plus" a la foto..., ese contraste rojo con el verde y pensaban que era algo raro-rebuscado..., Me pareció interesante no esconder lo que era... un simple plástico que andaba por allí (no muy limpia que es la gente...), eso sí, colocado adhoc. Gracias por tu amable comentario. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Me gusta el contraste, quizas un poco mas de luz en las protas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 La veo bastante bien y los colores logrados no me molestan, solo en mi opinión otro formato quizas le vendria mejor. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 El fondo para mí es aceptable por lo distinto. La compo es lo que no termino de ver. No la veo mal pese a todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Lo que más me gustan son las setas aunque pasadas y la luz con entrada lateral en ellas y bien cuidada, el fondo no me disgusta por lo arriesgado ni por el color a juego pero se hace muy evidente el artificio, tal vez un poco más lejos...Buena propuesta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas