jaro Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 ...robao con el 70-300m. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Buen momento captado. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Me encantan este tipo de robaos, captas bien el ambiente de generaciones y culturas yuxtapuestas. Es una lástima las altas luces perdidas, sin información, en el toldo de la derecha y en el coche de la izquierda, en la escena son los elementos que le perjudican, pero con tu tratamiento no molestan en una escena tan rica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Beuna toma, mucho ritmo y actividad, también me gusta la composición triangular y quizás lo que sobraba es el coche. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Gracias por vuestros comentarios y apreciaciones. Sí, quemao el toldo y ese coche q se me coló. Imagináis el hacer una toma así y con estos motivos y "el canute"?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas