Israchamorro Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 En temporada de setas, pues setas Resurgiente copia by Carlos Israel Chamorro Fernández, en Flickr Olympus E-P5 OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro ƒ/4.5 60.0 mm 1/25s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Precioso ambiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Bonita composición y bokeh muy conseguido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Buena captura, un ambiente muy agradable. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 La ya clásica micena de las piñas. Bien teabajada de luces. La compo me genera dudas entre dar un paso atrás y meter la piña o dejarla tal cual con ese bonito fondo. Sea como sea, buen resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 La ya clásica micena de las piñas. Bien teabajada de luces. La compo me genera dudas entre dar un paso atrás y meter la piña o dejarla tal cual con ese bonito fondo. Sea como sea, buen resultado. Saludos +1. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Muy bonita. Me gusta así, tal cual. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 La ya clásica micena de las piñas. Bien teabajada de luces. La compo me genera dudas entre dar un paso atrás y meter la piña o dejarla tal cual con ese bonito fondo. Sea como sea, buen resultado. Saludos Sí, muy bien todo pero con la duda de si pasito a atrás o tal cual. Me gusta en todo caso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas