Naipe Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Bueno pues imaginaros el ruído que hacían estos bonitos relámpagos y así fue que con tanto ruido uno se despierta y dije vamos a probar a ver si cazo alguno y empeze a las 4:00 de la mañana y ahí estuve en el salón hasta las 6:00 (era viernes claro, sino tururu para la tormenta) en el salón y de vez en cuando me echaba en el sofá a dormir hasta que me despertaba otro trueno y a seguir y bueno caze varios solo que esta foto aluciné porque pille la buena zona y una buena descarga. La foto en sí no es gran cosa pero ya que me desvelo el tormentón pues ahí os la pongo para que la critiquéis. La pena es que aún no me había comprado la D 90 y tuve que tirar con la compacta, lástima la cosa cambiaría de c........s. Datos EXIF: cámara Olympus C 7070 f 7, v 15 segundos, iso 100 (sí el ruido es por la exp larga) Saludos y gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 para haberte chamuscao, jjejejee, ? no es montaje? si no lo es genial momento captado y si lo es te quedo genial, sinceramente a mi este tipo de foto con relampagos es que me encantan asi que solo decirte que me gusta la foto y ese momento que es el captas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 para haberte chamuscao, jjejejee, ? no es montaje? si no lo es genial momento captado y si lo es te quedo genial, sinceramente a mi este tipo de foto con relampagos es que me encantan asi que solo decirte que me gusta la foto y ese momento que es el captas. saludos Gracias jayma me alegra que te guste, la foto es real no tiene nada de montaje solo unos retoques necesaríos porque yo tenía medido para un rayo más o menos y en esta ya ves sorpresón y me quedó el cielo y los rayos bastante sobreexpuestos y tuve que bajarles la exposición. nada más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Buen momento el captado, de los que hay que fotografiar con lo que tengas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Hola naipe; Coincido con los compis, te ha quedado magnifica, sobre todo por la oportunidad de estar en el momento adecuado para tirar esta estupenda foto, todavía no he conseguido una oportunidad como esta, aunque en mi tierra rara vez se ven estos pedazos de rayos Un cordial saludo, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Buen momento el captado, de los que hay que fotografiar con lo que tengas. Saludos. Gracias mruiz por comentarla, y tienes razón lo importante siempre es el que está detrás del instrumento que en nuestro caso es una cámara, pero bueno disponer de un buen equipo siempre ayuda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Hola naipe; Coincido con los compis, te ha quedado magnifica, sobre todo por la oportunidad de estar en el momento adecuado para tirar esta estupenda foto, todavía no he conseguido una oportunidad como esta, aunque en mi tierra rara vez se ven estos pedazos de rayos Un cordial saludo, caimac. Gracias caimac, me alegro que te haya gustado, aquí en el norte en los inviernos últimamente andamos sobrados de temporales te mandaría gustoso alguno para tu tierra,jejeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Hola, Naipe, si no dices lo de la compacta seguro que no nos enteramos nadie. Lo único que puedo decirte de la foto es que está cojonuda, y que el tratamiento que le has dado al B&N es muy fino y elegante, con muy buen contraste. Aunque también estoy seguro que el original en color debe de ser tan bueno o más que este. Pasote de foto y de tu habilidad para cazarla. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Hola, Naipe, si no dices lo de la compacta seguro que nonos enteramos nadie. Lo único que puedo decirte de la foto es que está cojonuda, y que el tratamiento que le has dado al B&N es muy fino y elegante, con muy buen contraste. Aunque también estoy seguro que el original en color debe de ser tan bueno o más que este. Pasote de foto y de tu habilidad para cazarla. Enhorabuena y saludos. Muchas gracias por tu comentario javibort, la verdad es que ya me imagine la foto en b/n desde el principio y ya la procese en b/n en el lightroom, por eso de darle más dramatismo en plan peli de terror, y lo bueno de la compacta es que captura en raw y como todos sabemos eso ayuda bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Muy bonita Naipe, la verdad es que no tengo pegas que ponerle más que me gusta mucho. Quizás un pelin quemado el rayo del centro, pero si no te hubieran salido oscuros los demás si cierras más el diafragma. Vamos que me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Genial. Me gusta mucho por lo difícil y bien conseguida. Cuanto me gustarís hacer algo tan bueno..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Muy bonita Naipe, la verdad es que no tengo pegas que ponerle más que me gusta mucho. Quizás un pelin quemado el rayo del centro, pero si no te hubieran salido oscuros los demás si cierras más el diafragma. Vamos que me gusta mucho! Gracias Gosdi me alegra que te haya gustado y sí los rayos están sobreexpuestos pero bueno, es que son rayos, son luces altas reventadas sin información alguna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 la verdad en que vez de sacar una foto a un rayo has sacado al padre de los rayos. enhorabuena por la foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Genial. Me gusta mucho por lo difícil y bien conseguida. Cuanto me gustarís hacer algo tan bueno..... Vaya jaro, no es para tanto, me has emocionado con tu comentario, aquí en A Coruña tenemos un porrón de temporales tanto en invierno como en verano y a mí es que me encantan y pues nada probando, probando van saliendo cosillas, lo que hay que tener es mucha paciencia porque donde has visto caer el último rayo ahí te colocas con tu cámara y tu trípode y ale a disparar y esperar que en ese tiempo de exposición tengas la suerte de que caiga otro dentro del encuadre que has preparado y siempre cae el siguiente en la otra esquina (maldito Murphy y sus leyes) y vuelta a empezar y así hasta que te canses. Saludetes y muchas gracias por tu exagerado comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 la verdad en que vez de sacar una foto a un rayo has sacado al padre de los rayos. enhorabuena por la foto. saludos Gracias perezoso, te aseguro que estaba algo acojonado desde la ventana de mi salón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 ESPECTACULAR SIN MAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 ESPECTACULAR SIN MAS. Muchas gracias por tu exagerado comentario ana@, Supersaludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas