Jump to content

Alguna seta

Remi_1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Remi, nada mal esta que nos traes amigo, solo decirte que el foco en el pie de la primera seta y en el sombrero de la segunda es lo único que me confunde algo, pero si ese era el objetivo muy bien entonces, bonito fondo y colores.

Saludos..!! :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Remi, nada mal esta que nos traes amigo, solo decirte que el foco en el pie de la primera seta y en el sombrero de la segunda es lo único que me confunde algo, pero si ese era el objetivo muy bien entonces, bonito fondo y colores.

Saludos..!! :1ok:

Hola Pável.

El foco iba en el sombrero de la primera seta, pero no en el pie de la primera. Salió así.

Gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Lo mismo me confundo pero me huele a demasiada luz artificial mal posicionada y mal controlada.

El foco quizá en otro punto más fuerte.

No termino de verla fina Remi. Siento ser tan claro y sincero.

Espero no te moleste.

Un saludo

Hola Miguel.

Las cosas cuando se dicen con educación y sin prepotencia no ofenden.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Samurai, tan mal no está, pero Miguel creo que te quiere empujar algo más arriba, aprovecha sus consejos, por mi parte decirte que creo necesitaba una pequeña limpieza del lugar antes de la toma o ya puestos después, el foco también lo habría puesto en la seta más adelantada o incluso habría girado algo hacia la izquierda para tener otro ángulo...perdón, me gusta, buena propuesta. Saludos amigo

Editado por fobrador99
Enlace al comentario

Hola Xisco.

No tienes que pedir perdón por nada. Aquí cuando pones una foto te arriesgas a que no guste.

Se perfectamente que Miguel no quiere que me relaje. Aunque no lo hago, pero las cosas no salen como uno quiere.

Sería una buena excusa decir que el foco iba a la segunda, pero no es así, iba a la primera, aunque voy a tener que repasar el manual porque no se debería de ir tantas veces. Me da la sensación que se va al punto central.

Ahora con el montón de lluvias que hemos tenido y sin hacer frío todavía es posible que tengamos más setas. A ver si Torquemada me da permiso y seguiré haciendo pruebas.

Gracias por tus comentarios siempre prudentes y sinceros.

Saludos amigo.

Enlace al comentario

Hola Remi, ya he leído por ahí que has cambiado de equipo y te has pasado a 4/3.

Sobre la toma, poco más que decir, los consejos de Miguel, como de costumbre bien acertados, como también tu forma de aceptar las críticas.

Continúa con tu perseverancia, que es el buen camino.

Un Saludo.

Pepe

Enlace al comentario

Hola Pepe.

Si, pasé a micro 4/3 y estoy encantado.

Por perseverancia no será. Toda crítica constructiva es bien recibida. Las destructivas ya he decidido que no.

Muchas gracias por pasar y por los ánimos. Desenpolva el macro que tenemos que seguir aprendiendo.

Saludos.

Enlace al comentario