alexmachuca Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Una foto de cuando empecé a experimentar con mi primera cámara. Está hecha a pulso. 8 by Alex Machuca, en Flickr f/3.5 1/1.3 18mm iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DESTEBAN Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Me encanta tu foto. Original y misteriosa....enhorabuena. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabrajam Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 si le añades un paso de luz a esa cara, solo a la cara. tienes un retrato con muchísima fuerza. me encantan las diagonales y el planteamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 6 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 si le añades un paso de luz a esa cara, solo a la cara. tienes un retrato con muchísima fuerza. me encantan las diagonales y el planteamiento. Gracias por comentar, probaré lo que me dices. Me encanta tu foto. Original y misteriosa....enhorabuena. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Me alegro que te guste, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas