Antonio Sicre Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Ayer estuve de nuevo trasteando con geles de colores. Os dejo una muestra. Creo que le estoy cogiendo el gustillo a esto de los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Esta procesada? Me parece que tiene alg de ruido, no se si es el procesado a falta de exponer bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raymundorochin Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Muy buena, que tipo de luces (caseramente hablando) puedo usar para este tipo de efectos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 A mí me gusta, no me molesta el ruido, sea o no buscado en el procesado... prevalece la atmósfera, que está muy bien conseguida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlejandroConde Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Menudo fotón compañero, a mi lo unico que no me convence es los tonos demasiado azules que coge la piel en ciertas zonas, sobre todo en el antebrazo y en la espalda. Yo hubiera bajado un pelin esa luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 A mi me gusta más que nada por el rollo humo, queda genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho el resultado, me imagino que tiene un esquema de dos luces, una contra para perfilar y otra como principal, creo que has creado muy buen ambiente, la pose de la modelo me resulta muy atractiva y el procesado muy bueno, parece que hay dos tonos diferentes, me encantaría que explicaras un poco, buen juego de luces y sombras, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dario_murcia Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 La luz azul de la derecha me parece muy fuerte, pero igual era eso lo que querias, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 7 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Gracias por comentar! El ruido es añadido en el procesado. Muy buena, que tipo de luces (caseramente hablando) puedo usar para este tipo de efectos? Muchas gracias. Supongo que con lamparas y usando geles podrián salir cosas chulas. De todas formar con el godox puedes hacer cosillas probando con geles. Me gusta mucho el resultado, me imagino que tiene un esquema de dos luces, una contra para perfilar y otra como principal, creo que has creado muy buen ambiente, la pose de la modelo me resulta muy atractiva y el procesado muy bueno, parece que hay dos tonos diferentes, me encantaría que explicaras un poco, buen juego de luces y sombras, un saludo, Muchas gracias. El esquema es de tres luces. 1. Una luz que estaba justo encima de la modelo, con un gel "azul verdoso" 2. Otra luz frontal a unos 45º con un gel rojo. Este flash estaba a muy baja potencia. Sin este flash toda la parte frontal de la modelo que sale rojiza saldría en sobra y/o comida por el flash que estaba justo encima. 3. Una luz trasera de recorte por la parte izquierda de la foto que además ayuda a resaltar el efecto del humo. Este flash tenía un gel naranja. Un saludo :9lovenikon: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JapalcaB Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Has logrado muy buen ambiente! La luz de contra me parece algo excesiva y el corte por abajo, con la rodilla tan cerca, no me convence. Por lo demás genial. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 9 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Has logrado muy buen ambiente! La luz de contra me parece algo excesiva y el corte por abajo, con la rodilla tan cerca, no me convence. Por lo demás genial. Felicidades! Gracias un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon1spain Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 (editado) Eres un maestro. Gracias por tus sensacionales hilos y tus estupendas fotografías. Por decir algo, y por supuesto sabiendo que es una preferencia muy personal, yo le hubiese dado un poco más de perfilado a la silueta de las piernas por la derecha. Las curvas de la mujer me fascinan. Editado 13 de Diciembre de 2016 por leon1spain Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas