Jump to content

Lights

Antonio Sicre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho el resultado, me imagino que tiene un esquema de dos luces, una contra para perfilar y otra como principal, creo que has creado muy buen ambiente, la pose de la modelo me resulta muy atractiva y el procesado muy bueno, parece que hay dos tonos diferentes, me encantaría que explicaras un poco, buen juego de luces y sombras, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar!
El ruido es añadido en el procesado.

Muy buena, que tipo de luces (caseramente hablando) puedo usar para este tipo de efectos?

Muchas gracias.
Supongo que con lamparas y usando geles podrián salir cosas chulas. De todas formar con el godox puedes hacer cosillas probando con geles.

Me gusta mucho el resultado, me imagino que tiene un esquema de dos luces, una contra para perfilar y otra como principal, creo que has creado muy buen ambiente, la pose de la modelo me resulta muy atractiva y el procesado muy bueno, parece que hay dos tonos diferentes, me encantaría que explicaras un poco, buen juego de luces y sombras, un saludo,

Muchas gracias.

El esquema es de tres luces.

1. Una luz que estaba justo encima de la modelo, con un gel "azul verdoso"
2. Otra luz frontal a unos 45º con un gel rojo. Este flash estaba a muy baja potencia. Sin este flash toda la parte frontal de la modelo  que sale rojiza saldría en sobra y/o comida por el flash que estaba justo encima.
3. Una luz trasera de recorte por la parte izquierda de la foto que además ayuda a resaltar el efecto del humo. Este flash tenía un gel naranja.

Un saludo  :9lovenikon:

Enlace al comentario

Eres un maestro. Gracias por tus sensacionales hilos y tus estupendas fotografías.

Por decir algo, y por supuesto sabiendo que es una preferencia muy personal, yo le hubiese dado un poco más de perfilado a la silueta de las piernas por la derecha. Las curvas de la mujer me fascinan.

Editado por leon1spain
Enlace al comentario