Jangel42 Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Hola compañeros, pues aquí os dejo esta toma de hace unos días,la verdad es que no se como interpretarla ya que la chica me insistió en este tipo de foto. Juzguen ustedes mismos.Saludos. Aitana. by Jose Angel, en Flickr Nikon D750 TAMRON SP 70-200mm F2.8 Di VC USD A009N ƒ/4.0 155.0 mm 1/320 250 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 La idea me gusta (sobretodo me gusta la idea que se vea de cuerpo entero). Quizás sea mi monitor pero puede que no esté del todo nítido el rostro? No estoy seguro viéndolo en flickr si es por mi monitor, que seguramente sea eso Me parece una lástima que el mechón le tape un poco el ojo pero por lo demás me gusta, muy buena. Pd: Algunas de tus fotos de flickr me dan envidia que lo sepas jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 6 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 La idea me gusta (sobretodo me gusta la idea que se vea de cuerpo entero). Quizás sea mi monitor pero puede que no esté del todo nítido el rostro? No estoy seguro viéndolo en flickr si es por mi monitor, que seguramente sea eso Me parece una lástima que el mechón le tape un poco el ojo pero por lo demás me gusta, muy buena. Pd: Algunas de tus fotos de flickr me dan envidia que lo sepas jajaja Muchas gracias compañero por tu comentario, me alegro que te gusten, saludos.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Me gusta muchísimo, el contraste de blanco y rojo con el verde del fondo me chifla. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlejandroConde Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 a mi me parece muy buena foto, quizas estorbe un poco el mechon de pelo pero muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 6 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Me gusta muchísimo, el contraste de blanco y rojo con el verde del fondo me chifla. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Muchas gracias compañero, coincidimos en lo que comentas, saludos.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 6 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 a mi me parece muy buena foto, quizas estorbe un poco el mechon de pelo pero muy buena foto.Gracias compañero por tu comentario, es verdad que el mechón se ve regular pero le da un toque distinto, un saludo y muchas gracias. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 No me gusta nada la forma que hace la mano al sujetar el bolso asi, además el color es muy rojo en la mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 7 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 No me gusta nada la forma que hace la mano al sujetar el bolso asi, además el color es muy rojo en la mano.Gracias compañero por tu comentario, me alegro que NO TE GUSTE, saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas