FJRISK Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Foto tomada en II Exhibición en movimiento de motos clásicas de carreras de Almansa ( Albacete ) Ducson 49 cc by FJRISK, en Flickr. Nikon D7200 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/13.0 50.0 mm 1/50 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Pues me parece muy bien lograda. La sensación de barrido es estupenda y la nitidez de la moto muy buena. La sombra que proyecta la moto hacia la izquierda me resulta muy agradable. Buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJRISK Publicado 5 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Gracias por tu aportación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Me agrada esta toma la noto más equilibrada que la anterior, levantaría sombras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJRISK Publicado 7 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Buenos dias copacabana, el mono del piloto era todo negro pero gracias por tu aportación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas