rafa jc Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Arroz by rafa jc, en Flickr f11 iso 1000 90mm 1/200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SBPHOTOGRAPHY Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Me gusta el uso de la luz y las sombras Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Buena textura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 De acuerdo con los que me preceden en el comentario y ahora me entero como es la planta del arroz. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Muy buena toma, con mucha nitidez y muy bien compuesta e iluminada. Tampoco conocía la planta del arroz, gracias por enseñarla. ¿Qué 90 mm es, el Sigma o en Tamron?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Muy buena, de acuerdo con lo que comentan los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Muy buena toma, con mucha nitidez y muy bien compuesta e iluminada. Tampoco conocía la planta del arroz, gracias por enseñarla. ¿Qué 90 mm es, el Sigma o en Tamron?. Un saludo. De acuerdo con Kike...Me gusta mucho la luz que tiene. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 15 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Buena textura. SaludosDe acuerdo con los que me preceden en el comentario y ahora me entero como es la planta del arroz. saludosMuy buena, de acuerdo con lo que comentan los compañeros.De acuerdo con Kike...Me gusta mucho la luz que tiene.Un saludo.Me gusta el uso de la luz y las sombrasMuy buenaGracias por pasar y comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 15 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Muy buena toma, con mucha nitidez y muy bien compuesta e iluminada. Tampoco conocía la planta del arroz, gracias por enseñarla. ¿Qué 90 mm es, el Sigma o en Tamron?. Un saludo.El tamron 90.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas